Cafeteras de cápsulas Tassimo de Bosch

Tassimo de Bosch

Tassimo no es sólo una cafetera, es un sistema multibebidas fabricado por Bosch que permite, solamente pulsando un botón, preparar una gran variedad de bebidas calientes: deliciosos expressos, espumosos cappuccinos, sabrosas bebidas de chocolate, un reconfortante té y hasta un auténtico latte macchiato.

Kraft Foods proporciona un gran número de cápsulas para Tassimo (conocidas como T DISCs) de todo tipo de marcas de confianza, que avalan la calidad de sus bebidas: Milka, Carte Noire, Twinings®, Mastro Lorenzo, Côte d'Or, Saimaza, etc.

Las principales ventajas del sistema Tassimo son:

  • Automática
    Su uso es muy sencillo al ser totalmente automática. Se maneja completamente utilizando un botón y se detiene automáticamente cuando la bebida está lista, en menos de 60 segundos.
    Después de la preparación de cada bebida, los conductos se limpian para evitar transferencia de sabores.
    También dispone de un programa automático de descalcificación.
  • Inteligente
    Un lector de códigos de barras reconoce automáticamente la cápsula escogida y regula todos los parámetros (cantidad de agua, temperatura y tiempo de preparación) para obtener siempre la bebida perfecta.
  • Multibebida
    Tassimo es el primer sistema multibebidas capaz de preparar bebidas calientes para toda la familia. Dispone de cafés para todos los gustos (expresso, cappuccino, latte macchiato, descafeinado, café largo, ...) y, a diferencia de otras máquinas similares, puede preparar tés y chocolates.
  • Multimarca
    Otro punto de diferencia frente a otros sistemas de cápsulas es, como ya hemos comentado antes, que dispone de cápsulas de una gran variedad de marcas de reconocido prestigio: Mastro Lorenzo, Côte d'Or, Suchard, Milka, Carte Noire, Saimaza, Twinings® y Starbucks® entre otras.

Máquinas y cápsulas Tassimo

Comentarios

* Todos los logotipos y marcas que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.