Cápsulas (TDISCs) para Tassimo de Bosch

Las cápsulas de Tassimo (o T DISCs) han sido diseñadas para funcionar exclusivamente con la máquina Tassimo de Bosch. Un T DISC contiene la cantidad exacta de café molido, té, chocolate o leche concentrada y está herméticamente sellado para conservar todo el aroma.

Al introducir un T DISC, la máquina lee su código de barras y ajusta la cantidad de agua necesaria, su temperatura y el tiempo necesario para preparar la bebida de la mejor manera posible.

Todo el proceso de elaboración se produce en el interior de la "mini cámara" de preparación del T DISC y la bebida se vierte directamente desde el T DISC a la taza, por lo que podrán prepararse distintas bebidas de manera consecutiva y sin transferencia de sabores.

Dónde comprar cápsulas para Tassimo

  • En supermercados y grandes superficies, donde la variedad disponible es limitada. Por ejemplo: Mercadona, AhorraMás, Alcampo, Carrefour, Hipercor, El Corte Inglés, ...
  • Por Internet, donde pueden conseguirse muchas más variedades de cápsulas. Por ejemplo:

Todas las variedades de cápsulas (TDISCs) para Tassimo

Tassimo cuenta con más de 40 variedades de T DISCs distribuídos entre cápsulas de café, té, chocolate, cappuccinos, lattes y otras especialidades.

Comentarios

* Todos los logotipos y marcas que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.