Máquinas de cápsulas Tassimo de Bosch

Todas las máquinas Tassimo son completamente automáticas, se manejan utilizando un sólo botón y los LEDs indicadores de estado, y se detienen en unos pocos segundos, cuando la bebida ya está lista, por lo que son extremadamente facil de utilizar.

Poseen un depósito de agua extraíble de gran capacidad y son aptas para la mayoría de tazas y vasos, gracias a su soporte con altura regulable.

Mediante un lector de códigos de barras, un sistema inteligente reconoce la cápsula de manera automática y regula la cantidad de agua, su temperatura y el tiempo de preparación, para obtener la bebida en su punto óptimo. En cualquier caso, es posible modificar el ciclo de preparación para regular la intensidad de la bebida utilizando el botón.

Tassimo también es muy fácil de mantener, ya que dispone de un programa automático de descalcificación que alarga la vida de la máquina y, después de la preparación de cada bebida, los conductos se limpian para evitar transferencia de sabores.

Además de todo esto, las máquinas Tassimo consumen muy poca energía. Su innovadora tecnología de calentamiento permite preparar la primera taza de forma inmediata y sin esperas.

Dónde comprar una máquina de cápsulas Tassimo de Bosch

  • En tiendas especializadas en electrodomésticos, grandes almacenes e hipermercados.
  • Por Internet en Amazon

Modelos de Tassimo para el hogar

Comentarios

* Todos los logotipos y marcas que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.